El vóleibol no descansa y juegan los mayores

Luego de la intensa competencia vivida el pasado fin de semana en las categorías formativas femeninas, el vóleibol retorna a la competencia esta tarde, ahora para disputar una nueva etapa en mayores.
La programación del fin de semana se trasladará a la cancha de Centro Allavena, donde esta tarde, desde la hora 13, jugarán las damas mayores en sus dos divisionales, A1 y A2. Los partidos previstos son: Allavena – Wanderers (A2), ACJ – Plaza (A2), Wanderers – Pelotaris (A1), Plaza – Pelotaris (A2), Pelotaris – Allavena (A1), Wanderers – ACJ (A2) y Allavena – Wanderers (A1).
Mañana será tiempo de que salten a la cancha los varones mayores, nuevamente en cancha vaticana pero a partir de la hora 10. Los partidos previstos en el calendario son: Pelotaris B – Wanderers A, Pelotaris C – Pelotaris A, ACJ – Wanderers B, Wanderers A – Quebracho, Pelotaris D – Pelotaris B, Wanderers B – Praga, Quebracho – Pelotaris C, Praga – ACJ y Pelotaris D – Pelotaris C.

Ganó el A

El partido pendiente en Sub 16 femenino, que no se pudo disputar el pasado sábado entre Allavena A y Allavena B, se jugó entre semana en el nuevo gimnasio de las vaticanas. El triunfo fue para el equipo A, que venció 2 a 0 al B.