La Liga del Norte llegó a su fin

La Liga del Norte de handball disputó su quinta y última fecha el Paysandú, compitiendo en tres canchas.
Los escenarios en los que las diferentes delegaciones fueron de la partida son el polideportivo de la Plaza de Deportes y la cancha exterior, así como también hubo actividad en el Estadio Cerrado.
River Salto copó las primeras posiciones, confirmando la superioridad que mostró a lo largo del torneo, ya que se coronó en U16 femenino y también en U19 tanto masculino como femenino.
En tanto, Polideportivo Tacuarembó se coronó en U16 masculino, sumando de esa manera nada menos que su quinta coronación. Más claro: obtuvo el título de todas las ediciones del torneo.
Rodó de Paysandú fue el representante sanducero, haciendo una experiencia positiva más allá de no haber integrado los podios. Pero compitió positivamente en U19 masculino, y en ambas ramas dentro de la categoría U16.

Lo que viene

Finalizada la Liga del Norte, la actividad del handball sanducero se centrará en la competencia de formativas. Para los días 23 y 24 está previsto un encuentro nacional de maxihandball, celebrando los 25 años de la obtención del título nacional por parte de Paysandú.