Litoral goleó a San Miguel por la Copa OFI en Porvenir

En el estadio Municipal de Porvenir, y por segunda fecha de la Serie C de la Copa OFI femenina, fue goleada de Litoral a San Miguel 6 a 0. Era el debut para el decano que había tenido libre en la primera fecha.
Un primer tiempo con total dominio de Litoral, que de forma temprana comenzó a sacar diferencias en el resultado con goles anotados por Garré y Nicheglod para el 2 a 0. Intentó reaccionar San Miguel, que llegó con un equipo justo con 11 jugadoras sin opción de cambios.
En el segundo tiempo Litoral, aprovechando un plantel más largo, realizó variantes y siguió dominando sin dificultades. Llegaron más goles con anotaciones de Arbelo para el tercero y Guerrero de prácticamente la mitad de la cancha para el cuarto gol. San Miguel se quedó con 10 por la expulsión de Santana y se crearon más espacios.
Domenech, que venía del banco, colocaba el quinto para Litoral que disfrutaba y cerca de culminar gran golpe de cabeza de Paiva para el 6 a 0 final. La Serie C es liderada por Litoral y Laureles con 3 puntos, San Miguel 0. En la mañana también hubo actividad en Porvenir por Copa OFI femenina, pero en Sub 16 y por la llave 3: Progreso de Paysandú y Sud América de Mercedes igualaron 1 a 1, clasificando las sanduceras al haber ganado 3 a 1 el choque de ida.

LITORAL 6 SAN MIGUEL 0

Escenario: Estadio de Porvenir. Árbitros: Luciana Aranda, Jorge Moyano y Jimena Martínez (Carmelo y Mercedes).
Litoral: Shakira Lauyé, Eugenia Bustos, Luana Mele (75’ Adriana Álvarez), Fernanda Barbieri (75’ Sasha Sánchez), Brisa Guerrero (75’ Cinthia Mena), Sharon Paiva, Brisa Nicheglod (65’ Jenny Domenech), Claudia Moreno (65’ Agustina González), Federica Coria, Florencia Garré y Natalia Arbelo. DT: Diego Ifrán
San Miguel: Antonella Faccio, Daniela Acosta, Jessica González, Florencia Irisarri, Luciana Irigaray, María Falcón, Micaela Santana, Antonella Rimoldi, Karen Acosta, Florencia Paradizo y Alexandra Alvez. DT: Gonzalo Acosta
Goles: 11’ Florencia Garré, 16’ Brisa Nicheglod, 55’ Natalia Arbelo, 61’ Brisa Guerrero, 73’ Jenny Domenech y 89’ Sharon Paiva. Expulsada: 72’ Micaela Santana (SM).