Partidazo en el Estadio: Huracán – Bella Vista

Huracán se presentará en el Estadio Artigas, ahora para enfrentar a Bella Vista. Partidazo.

Con cinco partidos se disputa parcialmente hoy la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, que tiene como único líder a Independencia, que visitará a Bohemios.

Pero más allá de que hay varios partidos interesantes en la cartelera, está claro que el que se lleva prácticamente todas las miradas es el que jugarán Huracán y Bella Vista.

Los papales llegan como escoltas con un partido menos, a un punto del líder, mientras que los del globito suman 3 unidades en la tabla, y aspiran a quitarse de encima a otro de los rivales coperos.

Huracán quedó eliminado recientemente de la Copa A e intentará hacerse fuerte ante un rival que llega entonado tras clasificar a la próxima fase de la Copa B.

Quedará pendiente el partido entre Litoral y Guaviyú, suspendido por motivos sanitarios.

La cartelera

Complejo Collares: hora 18, Bohemios – Independencia (Robert Ledesma, Charles Barreto, Marcos Maristán).

Estadio Artigas: hora 16, Deportivo Amanecer – Esperanza (Matías Schneider, Eris Herrera, Diego Zapata); hora 18.30, Huracán – Bella Vista (Jacinto Rivero, Danilo Sena, Miguel Mattiauda).

Estadio Municipal de Porvenir: hora 16, 18 de Julio – Wanderers (Luis Ayala, Lucas Laurencena, Christian Pestaña).

Parque Estudiantil: hora 17, Estudiantil – Progreso (Lucas López, Gonzalo Cardozo, Carlos Balderramos).

Así llegan

Teniendo en cuenta que restan por disputarse tres partidos correspondientes a la tercera fecha, las posiciones están de la siguiente manera: Independencia 7, Bohemios 6, Bella Vista 6, Litoral 5, Estudiantil 4, Esperanza 4, 18 de Julio 3, Progreso 3, Huracán 3, Amanecer 1, Wanderers 0, Guaviyú 0.