Rampla comenzó con goleada frente a Vialidad

Rampla venció con tranquilidad a Vialidad.

Rampla venció con comodidad a Vialidad en el inicio del Torneo Apertura de la Divisional B del fútbol sanducero, al imponerse por 6 a 1 en el Parque Pasarello. Tan solo a los 7` del compromiso, Rampla consiguió un tiro libre que, rebote mediante, Oroná cambió por gol con una linda acrobacia.
Si bien la actuación de Paulsen, el arquero de Vialidad, fue buena, no pudo evitar irse con tres goles en contra en la primera mitad, la cual fue totalmente dominada por los locales.

Sin embargo, en el complemento Vialidad ingresó despierto, y a los 3` del segundo tiempo logró vencer el arco de Rampla. Pero Echenique, quien estuvo intratable, terminó con los intentos de Vialidad con un potente cabezazo a los 16` del segundo tiempo, convirtiendo así el tercero en la tarde para su cuenta personal. Solo para decorar el resultado, sobre el final Rampla marcó dos goles más que solo dejan en claro lo que fue el trámite del compromiso que el picapiedra definió a su favor con claridad.

Rampla Jrs. 6 Vialidad 1

Escenario: Parque Héctor Pasarello. Árbitros: Schneider, Sena, Ayala.
Rampla Jrs.: De los Santos, Oroná, Botta, Maristán (Pt.45’ Melano), Galli (St.16’ Chechiloe), Guzmán, Merello, Barreto (St.24’ Geymonat), Echenique (St.24’ Galarza), Caballero, Olivera (St.5’ Britos). DT:
Vialidad: Paulsen, Macchi, C. Suárez, Álvarez, C. Gutiérrez, B. Suárez, M. Gutiérrez, Muñoz, Rivas (Pt.43’ Larrosa), Medina (St.41’ Vidella), A. Suárez.
Goles: Pt.7’ Oroná, 12’ Echenique, 45’ Echenique; St.3’ Gutiérrez, 16’ Echenique, 32’ Geymonat, 42’ Guzmán.
Expulsado: St.45’ De los Santos.