Se cierra el encuentro de Maxi Handball

El encuentro de Maxi Handball comenzó ayer en el Estadio Cerrado.

El encuentro de Maxi Handball organizado para festejar los 25 años de la obtención del título nacional por parte de Paysandú, se cerrará hoy en el Estadio Cerrado, donde ayer se puso en marcha jugándose finalmente solo en la rama femenina. Con la participación de nueve equipos, que se dividieron en tres grupos para jugar la fase clasificatoria y determinar en qué posición terminaría la primera instancia cada uno, se contó con la presencia de equipos de Paysandú, Tacuarembó, Young, Montevideo y Colonia Valdense.

Finalmente los tres primeros en el Grupo A fueron, respectivamente, Éxodo II (Tacuarembó), Berrinche (Paysandú), Las Sin Pensar (Young); en el Grupo B MHandball (Montevideo), Colegio Alemán (Montevideo) y Nikeas (Montevideo); y en el C, Jesús María (Montevideo), DSM (Montevideo) y Club Esparta (Colonia Valdense).
Al tratarse de un encuentro, y con la idea de que se puedan jugar la mayor cantidad de partidos, luego de determinar en qué posición se ubicó cada participante, se comenzó con la segunda fase, en la que los primeros, segundos y terceros de cada serie se enfrentarán entre sí, todos contra todos.

La competencia se cerrará desde la mañana en el Estadio Cerrado.