18 de Julio se impuso ante Esperanza, y espera

Matías Morales se mostró en la red rival.

En el Estadio Municipal de Porvenir se puso en marcha la 9ª fecha de la Divisional A del fútbol de Paysandú, donde 18 de Julio le ganó 4 a 0 a Esperanza.

A los 5’ minutos de comenzado el partido, en una jugada que sorprendió a todos, el asistente Mattiauda marcaba la mitad de la cancha: era el primero de Matías Morales y el 1 a 0 para 18 de Julio.

El partido se hizo cortado, con faltas y muchas conversaciones.
A los 11` Pablo Silva no desaprovechó su oportunidad, y marcó el segundo de la tarde.
Esperanza comenzó a buscar de forma desesperada a su goleador Ernesto Laca, y aunque fue el mejor de su equipo se encontraba demasiado solo frente a una defensa segura.
Así continuó el resto del primer tiempo: cortes, fouls, protestas, intentos pero sin más emociones.

Para el complemento la idea de 18 de Julio era seguir sumando, y en Esperanza lograr el descuento que lo pusiera en partido lo más pronto posible.

El medio campo fue lo que mejor funcionó en ambas escuadras y por donde pasó la circulación de pelota en la segunda mitad.
En 8`del segundo tiempo llegó un penal contra Morales, y él mismo lo tradujo en gol para marcar el tercero de su equipo.

Piriz debió cambiar a su mejor exponente en zona defensiva Julio Martínez y el nerviosismo le ganó a los de la curva.
Continuaron llegando las variantes desde ambas bancas y a solo 10 minutos del final Enzo Epíscopo marcó el cuarto y definitivo gol del local, que escala y espera por otros resultados.
“Iguana”