A la cárcel por robar productos de un comercio en Quebracho

Juan Mauricio Montenegro González.

La Justicia imputó a un hombre de 42 años al comprobarse su responsabilidad en el robo en un comercio en la ciudad de Quebracho.

En base a lo informado por Jefatura, una mujer denunció a la Policía que al despertarse se dirigió de su casa hacia el comercio, ubicado en el mismo terreno, donde notó la puerta de chapa abierta, lo cual le llamó la atención porque siempre queda trancada.

Al ingresar, notó la falta de varios paquetes de tabaco, cajas de cigarros, encendedores, una botella de whisky y monedas y billetes de una caja de madera. Continuando con las actuaciones, personal de la Comisaría Sexta identificó a un hombre encontrado en las inmediaciones, que llevaba dentro de una bolsa efectos similares a los denunciados. La Fiscalía dispuso que el sospechoso fuera conducido a la sede penal, donde finalmente Juan Mauricio Montenegro González fue imputado y condenado por “un delito de hurto en concurrencia en régimen de reiteración real con un delito de desacato”, imponiéndole como pena cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.