Allavena ganó el primero

Allavena fue superior y venció a Pelotaris en la primera final de la U13 del básquetbol de formativas.

Centro Allavena venció a Centro Pelotaris por 69 a 42 en el primero de los partidos correspondientes a las finales del básquetbol de formativas, categoría U13.
El partido se disputó en el Gimnasio de Allavena y los papales se acreditaron una buena victoria ante un rival que fue exigente pero que sin dudas se vio superado.
Allavena con buen juego colectivo, con algunas performances individuales de buen nivel, fue marcando diferencias en el proceso del juego, lo que se vio reflejado luego en el tanteador, sacando distancias que el rival no pudo neutralizar.

Primera final entonces en la categoría U13 con victoria de los papales en una serie que se jugará al mejor de dos o tres partidos.
Obviamente con este resultado, de ganar Allavena también el segundo juego, ya se consagrará campeón.
Claro que Pelotaris no dará las cosas por perdidas y buscará tomarse la revancha para jugar luego el tercer y decisivo partido.
Por ahora Allavena está mejor posicionado, como lo marcó su victoria en el primer juego. El segundo partido se estará disputando el próximo sábado, en esta ocasión en cancha de Centro Pelotaris.