Allavena se metió en semifinales

Centro Allavena venció a Quebracho Deportivo por cifras de 71-82 en el partido disputado anoche en el Estadio “8 de Junio”, correspondiente a la última fecha del torneo de básquetbol local de Primera División.

Ambos equipos salieron a buscar el partido, que tuvo un desarrollo frenético, ya que los dos apostaron al juego de contraataque.
El jugador de Quebracho Iván Kuczura fue quien se puso su equipo al hombro, mientras por el lado del vaticano hubo una gran actuación grupal, que sirvió para irse arriba en el primer tiempo 34-37.

El argentino Chervo, en filas vaticanas, fue uno de los puntos altos del partido, quedando como goleador del pleito con una treintena de puntos a lo largo del partido.
Ya en el segundo tiempo, Lokais y Suárez fueron quienes se encargaron de manejar al Quebracho Deportivo que buscó incansablemente la remontada, pero se encontró de frente una gran actuación del argentino jugador del Vaticano Chervo que fue el goleador de la noche.

Al final el punto fue para Allavena, y ahora estos dos equipos deberán verse las caras en semifinales, en busca de un lugar en la final del torneo.

Mañana, desde las 21.:15 horas en el Estadio “8 de Junio” Colón se medirá ante Touring en busca del último cupo para las semifinales del torneo de básquetbol local.

Quebracho Deportivo 71 Centro Allavena 82

Árbitros: Bergara, Salvi.
Quebracho Deportivo: Suárez 19, Kuczura 15, Tagliani 9, Lokais 11, De San Vicente 2, Delgado, Queirós 3, Stoll 9, Jackson, Moreira, Izquierdo 2. DT: P. Robles.
Centro Allavena: Chervo 30, Simeone 7, Pereira 10, González 2, Real 8, Vidal 6, Launás 2 , Dangelo 2 , Giossa, Hernández, Lamas 10, Pratt 4 DT: Pablo La Nasa.