Bella Vista dio vuelta un partido complicado

Los papales vencieron por 3 a 1 a Huracán de Rivera en el encuentro correspondiente a la instancia de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Los de Rivera manejaron la primera parte, haciendo lo que quisieron con el balón, a esto se sumó el temprano gol de Rodríguez, quien con un control orientado se sacó la marca y venció a Escobar.
Bella Vista no encontró la manera, si bien tuvo acercamientos poco ortodoxos, como centros y tiros lejanos, ninguno de ellos hizo esforzar a García.
Murieda, viendo esto, realizó cambios para revertir la situación y estos dieron resultado, tal fue así que a los 11 del segundo, Espinosa la encontró de volea y marcó el empate.
Pero esto no terminó ahí, ya que los locales agarraron viento en la camiseta y siguieron al ataque. Tan solo 9 minutos después, Martínez consiguió un penal, luego de una mala reacción de García a un disparo de Andrada, que dejó rebote y esto lo obligo a hacer la falta.
Espinosa se encargó del penal y marcó su doblete para poner la ventaja papal.
El encuentro continuó con un equipo visitante sin ideas, con destellos individuales que no terminaron en nada. Hasta que, a los 37´de la segunda mitad, el ingresado en el primer tiempo, Millacet, marcó el tercer gol para los locales. Ahora resta el encuentro de vuelta, que se disputará en Rivera, donde los papales intentarán mantener la diferencia obtenida.
Bella Vista 3 Huracán 1
Escenario: Estadio Artigas
Árbitros: Sergio Martínez, Wilson Sanguineti, Cesar de los Santos, Rodolfo Rivero (Tacuarembo).
Bella Vista: Escobar, Perg, Leites, Delgado, Andrada, Alzugaray, Díaz (Pt.45´ Angelo), Dántaz (St.13´Martínez), Espinosa (Pt.40´ Appelt), C. Sueldo, D. Sueldo (Pt.25 Millacet). Dt: Christian Almeida.
Huracán: García, Pérez (St.17´ González), S. Rosas, López, Leites, G. Rosas, Ramos (St.36 Ortellado), Borges (St.15´ Silveira), Rodríguez, Alvez, Tabarez. Dt: Danilo Poschi.
Goles: Pt.7´ Rodríguez; St. 11´ Espinosa, 21´ Espinosa, 37´ Millacet.