Bella Vista ganó y se subió a lo más alto de la tabla

Los papales festejaron ante Bohemios en su reducto: triunfo y liderazgo.

Bella Vista le ganó a Bohemios por 4 a 1 anoche en el Parque Don Bosco, por la 7ª fecha del Apertura del fútbol sanducero de Primera División, lo que pone así el fixture al día.
Al comienzo del encuentro ninguno de los equipos parecía encontrarse y más allá de los dibujos tácticos buscaban orden y llegar al arco rival. Tan solo transcurrían 5 minutos del primer tiempo cuando una volea de Joaquín Espinosa ponía al local en ventaja.

De ahí en más ambos buscaban pero sin poder cristalizar. Bohemios mantuvo su idea y en pocos minutos transformó a Escobar en uno de los principales protagonistas de la noche, al punto que el quebrachense le dijo no por tres veces a la visita. Las posturas comenzaron a delinearse con el correr de los minutos; por un lado Bella Vista que generaba llegadas mediante triangulaciones y el juego por las bandas, y por el otro Bohemios apostaba a las pelotas largas enviadas por Soria intentando conectar con sus atacantes.
A los 23´ Moreira cedió para Gavotto, que marcó el descuento. El partido se hacía de ida y vuelta. A los 26´ la pelota que llegó por aire y encontró a Leites ubicado en el segundo palo: era el 2 a 1, el papal en ventaja y se fueron al descanso.

En la segunda mitad el partido ganó en desorden. El ingreso de Ángelo renovó la energía del ataque local, ya que minutos después de ingresar llegaría su primer tanto de la noche.

En los descuentos Bohemios marcó el 3 a 2, pero había tiempo para más dado que el mismo Gonzalo Ángelo cerró el partido de tiro penal.
Bella Vista ganó, se subió a lo alto de la tabla, y ahora espera el clásico de todas las horas ante Estudiantil. “Iguana”