Colaboración para el tratamiento de Pancho

Avanza la recuperación de Pancho, el caballo que sufriera graves quemaduras cuando un incendio devastó la vivienda precaria de su dueño, en el barrio Curupí, días atrás. El hombre, que perdió todas sus pertenencias, solo clamaba por ayuda para su caballo, al que considera su familia, pues jamás lo ató a un carro y lo ha criado desde potrillo.

Gracias a la colaboración de los sanduceros, se le ha podido seguir un tratamiento que ahora necesita de un paso más, pues se requieren medicamentos y cremas para evitar las infecciones. Dado su tamaño y por haber resultado quemado en varias partes del cuerpo, se necesita colaboración para adquirir los volúmenes necesarios de productos curativos. De manera que quien pueda aportar de alguna forma, se agradecerá pasar por la veterinaria Perros y Gatos, de Uruguay y Dr. Verocay, donde se encuentra la doctora Antonella Gargano o comunicarse con el rescatista Sebastián Martínez (cel. 098 273 617).

Todo lo recaudado se destina a la compra de los medicamentos y se lleva registro estricto de gastos, lo cual puede comprobar cualquier persona que se acerque a colaborar.