Condenado por hurto en tres fincas

Un hombre de 30 años fue condenado por la Justicia por haber perpetrado al menos tres robos en fincas de la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, personal del Grupo de Respuesta Táctica se hizo presente en una casa ubicada por Dr. Verocay, que se encuentra para la venta, desde donde los vecinos vieron salir a un desconocido llevándose varias sillas.

Los efectivos detuvieron entonces a un hombre en bulevar Artigas y Calle 34 Norte, el que llevaba cuatro sillas de madera y una silla plegable. El responsable de la inmobiliaria que opera con la finca dijo que está para la venta y el detenido no contaba con autorización para su ingreso.

En el marco de las averiguaciones, la Policía estableció que no sería ajeno al hurto perpetrado el pasado 22 de agosto en una casa donde faltó una computadora portátil, y de otro denunciado el 28 de julio en una obra de construcción, de donde se llevó un inodoro con cisterna mochila, que ya se encontraba colocado. Fiscalía dispuso la conducción del acusado, finalmente imputado y condenado por “tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados, todos en reiteración real”, imponiéndole como pena 14 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.