Definen hoy cuándo van las finales

La Liga de Vóleibol espera definir hoy cuándo se disputarán las finales de la temporada, en virtud de que el domingo irán las elecciones del BPS.
Las finales se jugarán, tras el sorteo, en cancha de Pelotaris. Por lo pronto, en la etapa del sábado y el domingo, en Damas A2 ganó ACJ, en A1 Pelotaris, en Sub 18 Allavena A y Pelotaris en Sub 14 Allavena y Pelotaris, en A2 por la Copa de Oro Plaza y Praga, en Sub 16 Allavena y Plaza, y en A1 se impuso Pelotaris, mientras que en varones ganaron las semis ACJ y Wanderers A.
Buena tarea del vasco
Pelotaris se presentó el fin de semana en la serie masculina de la Superliga Uruguaya que se disputó en Carmelo, y pese a la muy buena tarea realizada no pudo estar entre los dos primeros, que accedieron a la segunda instancia, a vivirse los días 4 y 5 de diciembre en Montevideo, donde estará en juego un pasaje para la Liga Sudamericana de Clubes. Juan Ferreira y Carmelo Rowing accedieron a la próxima instancia. Los resultados del fin de semana fueron: Juan Ferreira 2 ACJ 1, Carmelo 0 Pelotaris 2, Nacional 2 ACJ 1, Juan Ferreira 2 Pelotaris 0, Carmelo 2 Nacional 0, ACJ 0 Pelotaris 2, Carmelo 2 ACJ 0, Nacional 0 Juan Ferreira 2, Pelotaris 0 Nacional 2, Carmelo 2 Juan Ferreira 0. En tanto, en la serie disputada en Valdense, clasificaron Bohemios y los dueños de casa.