El Nacional Sub 16 se vivió a lo grande

El Campeonato Nacional Sub 16 de atletismo se vivió a pleno en la pista de la Plaza de Deportes, que recibió a delegaciones de diferentes puntos del país, cuyos deportistas saltaron a la pista para hacer, en muchos casos, su primera experiencia en este tipo de competencias.
Pruebas de pista y campo se desarrollaron a lo largo de la mañana, y se retomaron en la tarde tras un breve receso, ante buen marco de público que acompañó las instancias de la actividad.
Un nutrido plantel local, representando a la Escuela Departamental de atletismo, fue de la partida cosechando un número importante de medallas, lo que habla del potencial a futuro que puede tener el atletismo sanducero, teniendo en cuenta que se trató de un Nacional Sub 16, en el que salen a relucir no solo el rendimiento sino otros aspectos de la formación a tener en cuenta, y siempre más allá de la realidad más que interesante que vive entre los mayores.
Medallas de oro, plata y bronce se colgaron los locales a lo largo del campeonato y en diferentes pruebas, a medida que entre competencia y competencia se fue realizando la entrega de premios. El balance, por lo tanto, fue más que positivo.