El partido entre Allavena y Wanderers quedó trunco

Centro Allavena le ganaba al Paysandú Wanderers por cifras de 41 a 31, cuando el partido fue suspendido a falta de todo el segundo tiempo por falla en el reloj
El encuentro se disputó en el gimnasio de Centro Allavena, y correspondió a la anteúltima fecha de la segunda rueda del torneo de Primera División del basquetbol local.
El partido arrancó con el local imponiendo su juego rápido de la mano de Gabriel Rezzano. A los bohemios les costó encontrar el camino a la conversión de puntos en los primeros minutos, y el primer cuarto finalizó 23-10 a favor del vaticano.
En el segundo cuarto Wanderers, de la mano de Cardozo y Bianchi, se acercó en el tanteador y cuando restaban escasos minutos para el final del segundo cuarto, el jugador bohemio Santiago Silvestre sufrió una fuerte lesión de rodilla, lo que generó la detención del partido por varios minutos.
Al finalizar el primer tiempo, el tanteador mostraba las cifras de 41-31 a favor del vaticano.
Cuando se intentó reanudar el tercer cuarto, el reloj del tablero dejó de funcionar y pese a los reiterados intentos no se pudo jugar la segunda mitad.
Esta noche se complementará la fecha, desde las 21 horas en el Gimnasio Nicolás T. Viana, donde Centro Pelotaris recibirá a Colón en un importante juego de cara a las semifinales.

Allavena 41 Wanderers 31

Escenario: Centro Allavena. Árbitros: Castro, Verri.
Allavena: Gabriel Rezzano 3, Chervo 8, Guillermo Rezzano 6, Lamas 6, González 4, Simeone3, Franco 2, Martínez 5, Real 2, Pratt 3, Pereira. DT: La Nasa.
Wanderers: Bianchi 9, Cardozo 9, Da Silva, Melgarejo 5, Chanes, López, Torres, Solari, Artía 5, Gallardo, Silvestre 3. DT: Dotti.