El vóleibol juega finales

El voley juega sus finales.

El vóleibol sanducero comenzó a definir a sus campeones. Anoche se disputaron los dos primeros compromisos por títulos: en damas mayores A1, Allavena venció 3 a 0 a Pelotaris, y en Sub 16 Plaza venció 3 a 2 a Allavena.
Hoy será tiempo de definir en damas mayores A2 el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro, por el que se enfrentarán Allavena y Wanderers. El choque comenzará a la hora 20, y a continuación Allavena se las verá ante Pelotaris para definir el título en Sub 18.

Mañana, en tanto, la planificación indica que habrá cuatro compromisos, a partir de la hora 17. En A2 se definirá la Copa de Plata entre ACJ y Pelotaris, y luego se medirán Praga y Plaza por la final de A2 en Copa de Oro.
En Sub 14 irá luego la final entre Allavena y Pelotaris, y el cierre estará a cargo de Pelotaris y Allavena en damas mayores A1. La última jornada será el domingo, cuando se cierre definitivamente la temporada 2021: a las 20 irá la final de plata de varones mayores, entre ACJ y Wanderers A, y luego Wanderers B y Pelotaris B jugarán la final de oro. En todos los casos, vale indicar que los partidos se jugarán en el Nicolás Viana de Centro Pelotaris, y que la entrada vale de $ 50.