En ciclismo ganó Ferreira

El ciclismo volvió a competir en CAMS.

Ricardo Ferreira, pedalista de Salto, se impuso en la competencia “vale todo” de ciclismo que se disputara en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, en el marco de la jornada de “entrenamientos controlados” que organizó Héctor Scayola y su grupo.

La competencia resultó interesante, muy movida por otra parte, con varios corredores que se mostraban inquietos, buscando salir al frente para conseguir diferencias en tanto como respuestas surgían las persecuciones que intentaban cortar con dichos intentos.
A la postre fue un grupo de cinco competidores los que consiguieron hacer la diferencia y venirse al frente para sacar una vuelta de ventaja al pelotón y luego venir hacia la meta para definir la carrera entre ellos el salteño Ferreira, quien se quedó con la victoria con buen sprint.

La etapa tuvo a su vez la competencia para ciclistas Master, aunque en esta oportunidad no compitieron las Damas, quienes estaban participando de la prueba en Fray Bentos.
En la categoría Master 60 el triunfo fue para Walter Bergara, mientras que en Master 45 se impuso Robert Campopiano.
Otra interesante jornada sabatina del ciclismo vivida en CAMS, y donde los participantes pusieron lo mejor de sí en busca de la victoria.

Estos fueron los resultados registrados por categorías.
“Vale todo”: 1º Ricardo Ferreira, 2º Sebastián Piacenza, 3º Carlos Gallardo, 4º Leonardo Pereira, 5º Carlos García.
Master 60: 1º Walter Bergara, 2º Alcides Carballo, 3º Roque Dantaz, 4º Consuelo Ojeda, 5º Alvaro Pezatti.
Master 45: 1º Robert Campopiano, 2º Diego Sorondo, 3º Daniel Sabaño.