En diciembre se vivirá el Paysandú Bowl

Tras haber finalizado la temporada masculina, y de esperar por la última presentación en damas, Mulitas Rugby encarará un nuevo desafío: ser sede en su cancha, del Paysandú Bowl, a llevarse adelante el sábado 11 de diciembre desde la hora 16.

La propuesta es parecida, pero diferente. No se tratará de rugby sino de fútbol americano, que en Montevideo tiene su liga, que se muestra habitualmente en la rambla capitalina.
El 11 de diciembre llegarán a Paysandú el bicampeón uruguayo, Golden Bulls, y los argentinos Corsarios, para disputar un amistoso internacional que será seguramente más que atractivo para el público.
“Nos presentaron el proyecto, la Dirección de Deportes lo apoyó, así que vamos a dar una mano con la cancha”, remarcó María Meireles, dirigente y jugadora de Mulitas, sobre la actividad.
La jornada será más que productiva, teniendo en cuenta que no solo se jugará el partido, en horas de la tarde, sino que en la mañana se desarrollará algo así como una clínica en la que se enseñará el juego a quienes estén interesados, con el objetivo de intentar sumar adeptos y difundir la disciplina.
“Tienen la idea de hacer una primera edición de este Paysandú Bowl, y que se repita año a año”, remarcó Meireles sobre esta experiencia inédita que se vivirá en nuestra ciudad.

Y mientras tanto

Mientras tanto, Mulitas se prepara para cerrar la temporada de rugby femenino el 5 de diciembre en Montevideo. Pero además, se apunta a la organización de un Seven en ambas ramas para el 19 de diciembre.