Este sábado, La Sinvergüenza y Los Sinvergüenzas

Este sábado en el Espacio Cultural Gobbi se presenta a las 21 la nueva dupla del carnaval sanducero, la murga La Sinvergüenza y humoristas Los Sinvergüenzas, brazos de parodistas Sinvergüenzas que no se formó para 2022 y probablemente permanezca algunos carnavales sin participar.

Sebastián González, director responsable de ambos elencos, indicó que “se trata del lanzamiento de los dos grupos, la presentación oficial puede decirse, con parte del repertorio 2022. Estamos muy entusiasmados con lo que serán dos nuevos debuts en el carnaval sanducero, después de participar tantos años en otra categoría”.

El grupo de humoristas ya tiene varias temporadas pero hasta el momento solamente se ha presentado en carnavales de otros departamentos.
“Hace tiempo que veníamos estudiando la posibilidad de incorporarnos de lleno a otras categorías. Sin dudas que el gran desafío es la murga, pero tenemos confianza en nuestro trabajo y en todos estos meses de ensayo”, dijo González.

La presentación de murga La Sinvergüenza y humoristas Los Sinvergüenzas ya ha despertado gran interés entre el público carnavalero sanducero, por lo que son pocas las entradas aun disponibles a 250 pesos. “Habrá otros grupos también que se suman a la propuesta”, y -como es habitual en espectáculos carnavaleros- habrá servicio de cantina.

El remanente de entradas puede ser reservado por el teléfono 099862956.