Grupo de profesionales brinda charla sobre la LUC

Rodrigo Vercellino, dirigente del Partido Nacional.

Al mediodía de hoy “un grupo de profesionales nacionalistas que están recorriendo el país con charlas informativas sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC), recibirán a todos quienes quieran concurrir –de cualquier partido político– en la sede del Club Diego Lamas, frente a plaza Constitución, por calle Zorrilla de San Martín”, anunció el dirigente del Partido Nacional Rodrigo Vercellino.

“A las 12 de hoy, en primer término, brindarán una charla informativa de todos los temas de la LUC y posteriormente responderán todas las preguntas que se les formulen, sin límite de ningún tipo. Es una oportunidad para que toda la gente tenga la información real del articulado, de lo que legisla, de las consecuencias si las tiene. Son profesionales y tienen esa mirada concreta sobre la ley, por fuera de lo que puede ser un impulso político de defensa o ataque a la norma”, agregó.

“Pero es evidente que todavía hay confusión en mucha gente. Hay quienes aun sostienen que ‘no se puede dejar que la ley se implemente’. Pero bueno, hace más de 15 meses que está en vigor, que se aplica y no ha ocurrido ninguna catástrofe. Lo que se busca con este encuentro es precisamente dar información seria y de calidad. A todos los ciudadanos, sin importar su partido político. Todos serán bienvenidos”, subrayó Vercellino.
Más adelante “la intención es que vengan otros destacados expertos en legislación, incluso militantes de otros partidos, como el Colorado, por ejemplo, con el que ya tuvimos algunos contactos en ese sentido”, explicó Vercellino.