Hay tres uruguayos en el equipo ideal

El Centenario espera por la final de la Libertadores.

Agustín Álvarez Martínez, goleador del torneo con 10 festejos, y Jesús Trindade, conforman la oncena ideal de la recientemente finalizada Copa Sudamericana, cuya final se disputó en Montevideo el pasado sábado, con triunfo 1 a 0 de Paranaense frente a Bragantino.
Los dos jugadores de Peñarol no son los únicos uruguayos en el equipo ideal, dado que también figura David Terans, otro excarbonero, delantero del Paranaense.

El equipo ideal cuenta con jugadores del Paranaense campeón (Santos, Heleno, Terans, Cittadini y nikao), tres del vice Bragantino (Ortiz, Bruno y Artur), los dos de Peñarol ya citados, y el argentino Vecchi (Rosario Central).
Se terminó
En tanto, también ayer la Conmebol realizó un anuncio importante: no se tendrá más en cuenta el gol de visitante.
“En adelante, todos los goles de los torneos de la Conmebol tendrán el mismo valor, ya no se considerará como factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva”, reza el anuncio realizado en las redes sociales.

Siguen llegando

Tras el fracaso en cuanto a presencia de público de las finales de la Sudamericana y la Libertadores femenina, la final de la Libertadores, a jugarse mañana en el Centenario, va tomando forma. Los hinchas de Flamengo y Palmeiras siguen llegando a Montevideo, y se espera que buen número de simpatizantes pueda estar en las tribunas del remozado Estadio Centenario.