Homenajearon por su trayectoria al comunicador Miguel Angel Arbiza

El intendente Nicolás Olivera entregó un reconocimiento a la hija de Miguel Angel Arbiza.

Con un buen marco de público en el Teatro Florencio Sánchez, la dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú junto al programa “Entre Gallos y Medias Noches” rindió homenaje al sanducero Miguel Ángel Arbiza, productor, conductor radial y comunicador recientemente fallecido.

El propósito del homenaje fue “destacar su valor, trayectoria y aportes a los medios por más de 37 años dedicados al departamento con su Club de la Salsa”, dijo Fernando Acosta al abrir la noche. Por su parte, el intendente Nicolás Olivera hizo entrega de una placa a su hija Micaela Arbiza. “Se me explota el corazón de orgullo y siento que este logro es merecido por su larga trayectoria y todo lo que hizo. Sé que donde está, se siente más que feliz por ser una huella en el corazón de muchos hogares. Porque trajo todas las tardes alegría con su risa que lo caracterizaba y estoy más que feliz de estar aquí en su nombre. Muchísimas gracias”, expresó la joven entre lágrimas a los presentes.

A continuación el programa radial “Entre Gallos y Medias Noches” desde uno de los balcones del teatro con la clásica cortina de “El Club de La Salsa” dio la entrada a la Banda Departamental “José Debali”, dirigida por Carlos Villalba, que presentó el show “En su Salsa” junto a los artistas invitados Carlos Banderas, Pitico Rojas, Fede Rojas, Gabriel Falco y la presencia estelar de Lucas Sugo, quienes presentaron un popurrí de música tropical con el que amenizaron la noche.