Hoy rematan Criollos de Santa María y La Quebrada

La subasta comenzará a las 19 y será transmitida en vivo.

Se realiza en la presente jornada, el 27° remate “Criollos Primavera” con genética de Campeones, que proponen cabañas Santa María del ingeniero Carlos Parietti Henderson y La Quebrada de Aznárez Elorza Hnos.

Desde la hora 19, en forma 100% virtual, con negocios a cargo de Indarte y Cía. y Dutra Hnos., se ofrecerán 28 lotes entre yeguas de manada, domadas y potrancas, fruto de la selección genética con reconocida morfología y función.

El ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez, señaló a EL TELEGRAFO que a media mañana de este martes “contamos con un muy buen número de preofertas: son 19 las mismas en 28 yeguas, y en 32 preofertas”. Destacó el integrante de Indarte y Cía., que quien logre la preoferta más alta del remate tendrá hasta un 16% de descuento pagando la compra al contado”, lo que consideró “un factor a tener muy en cuenta para la subasta”.

En la web www.criollosprimavera.com se reciben preofertas. Con ellas y concretando la compra se puede obtener un 3% de descuento. Además, a la mayor preoferta se le otorgará un 6% de descuento.

Asimismo, Gutiérrez agregó que este año se suma el atractivo de un Concurso de Doma para las potras vendidas en el remate, que se realizará en marzo, en Salto, con premios de U$S 3.000.

El remate, que cuenta con Banco Itaú, se realizará en 18 cuotas, con descuento del 10% por pago contado.
La subasta se transmitirá en vivo por CampoTV, DirecTV y RuralUy.