Jardín del Pueblo clasificó al concurso oficial de carnaval de Montevideo

“Estamos felices, orgullosos de poder volver a representar a Paysandú en el carnaval de Montevideo”, dijo Darío Martínez, director de Jardín del Pueblo, que superó la Prueba de Admisión y en consecuencia participará del Concurso Oficial en el teatro de verano Ramón Collazo, en la capital. Asimismo recorrerá los barrios actuando en tablados, acercando a un público mayor la propuesta sanducera.“Fue una prueba difícil, con muchas murgas, con muchas propuestas diferentes. La murga anduvo bien, cantó bien fundamentalmente, y le gustó a la gente y al jurado”, agregó.

“Tras esta alegría enorme, ahora hay que planificar lo que se viene. Estamos trabajando en el espectáculo con los técnicos y la murga. Esperamos redondear un buen espectáculo para que la historia pueda continuar”.
Uno de los aspectos claves es obtener la necesaria financiación para poder concurrir las veces que sea necesarias a Montevideo. Para eso “necesitamos el apoyo de todos los que crean en esta propuesta sanducera. Personas y empresas. En esto estamos solos, es un esfuerzo muy grande, así que será bienvenido cualquier colaboración, haremos peñas y otras actividades, porque el presupuesto es importante”, destacó Darío Martínez.