La semana será intensa en el fútbol doméstico

El Estadio Artigas recibe hoy un partido de la Liguilla Sub 15.

El mal tiempo del fin de semana llevó a que se suspendiera la competencia, y ayer tampoco se disputaron los partidos correspondientes a la Liguilla Sub 15, en virtud de que las canchas no estaban en buen estado.

Así, la Liga de Fútbol reprogramó la actividad y el balompié doméstico tendrá una semana intensa, lleno de partidos en las diferentes divisionales.

Sub 15, B y Femenino

Hoy habrá competencia no solo en Sub 15, sino también en la Divisional B y en la rama femenina.

En Sub 15 se jugará la tercera fecha de la Liguilla: en el Aguinaga – Thomaset se las verán Juventud Unida y Bella Vista desde las 19 horas, y a las 21 se medirán Estudiantil y Amanecer.

El otro partido irá en el Estadio Artigas, donde desde las 20 se medirán Litoral y Barrio Obrero.

Por la 8ª fecha de la Divisional B, en tanto, en el Cajerville de Quebracho el Boston River local recibirá a Nuevo Paysandú a la hora 21, y en el mismo horario Libertad será local en cancha de Sud América ante Queguay.

En cuanto al femenino, tendrá hoy dos partidos: por la 8ª fecha Rampla recibirá a Litoral en el Complejo Collares desde las 18.30, y por la novena Huracán y Progreso se medirán en el mismo escenario desde las 20.30.

Mañana, Primera

Mañana habrá un partido femenino, y cuatro correspondientes a la 9ª fecha del Apertura de Primera División, destacándose lógicamente el clásico entre Bella Vista y Estudiantil. a jugarse en campo papal desde las 21.15.

Además, jugarán Wanderers – Amanecer en el Complejo Collares a las 20, y a la misma hora irán Progreso – Huracán en el Parque Estudiantil, y Litoral – Bohemios en el Parque Rivabén. El jueves irá la cuarta fecha de la Liguilla Sub 15, y el viernes se jugarán cuatro partidos de la B: Los Sauces – Olímpico, Juventud Unida – Piedras Coloradas, Independiente – Vialidad, Su América – Deportivo América.