LUC: jóvenes del Partido Nacional preparan charlas informativas

Judy Morales, Nadia Coquet, Emiliano Galmarini (secretario Comisión de Jóvenes Nacionalistas), Agustín Melgarejo (presidente). Abajo; Estefany Henning (vicepresidente), Fátima Chappuis.

La Departamental de Jóvenes del Partido Nacional informó que “hemos venido realizando algunas actividades en respaldo a la Ley de Urgente Consideración (LUC) como charlas informativas con asesores parlamentarios sobre esta ley. Tenemos en nuestra agenda realizar otras, con autoridades que son referentes en diferentes áreas, entre ellas seguridad y educación. Abiertas a la población, porque es nuestro deber como parte del partido de gobierno -y también como ciudadanos- dar la información correcta y verdadera”.

Indicaron además que “a través de varias instancias se ha estado preparando para la defensa de la Ley de Urgente Consideración; en el Congreso Nacional de Jóvenes realizado en Rocha ‘Jorge Larrañaga’ fue el tema principal, y ahora estamos comprometidos con informar a la población con la verdad”, indicaron dirigentes jóvenes, entre ellos el presidente Agustín Melgarejo la vicepresidente Estefany Henning, de la Comisión Departamental de Jóvenes Nacionalistas.

“Como jóvenes nacionalistas nos sentimos con el deber de defender esta ley que es justa, popular y necesaria, y que tiene como prioridad velar por la libertad de todos los habitantes de este país. En nuestra agenda tenemos previsto charlas informativas abiertas en cada área, así como también invitar a diferentes juventudes de los partidos de coalición, porque esta es una defensa de todos”, destacaron.