Mientras esperan por la Copa, hubo reclamo local

Bella Vista reclamó puntos mientras espera definir cuándo jugará por la Copa de Clubes B.

Bella Vista reclamó los puntos del partido que jugó el miércoles de la semana pasada por la tercera fecha del Apertura de Primera División frente a Wanderers, ante el que empató 1 a 1, y ahora los boteros tendrán tiempo hasta mañana para que presentar su descargo.
El papal entiende que el futbolista Esteban Franco jugó inhabilitado según el sistema Comet, lo que ya está en la órbita del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol.

En cuarentena

El partido entre Bella Vista y Wanderers tuvo otra derivación previa: la aparición de un positivo al coronavirus en el plantel botero un par de días después del partido.
Esto llevó a la suspensión del compromiso de Wanderers a nivel local, y el de Bella Vista ante Reformers por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Hoy, ambos planteles están en cuarentena y lógicamente sin entrenar. En el caso de los bohemios, se espera que entre mañana y el jueves los jugadores sean hisopados en su totalidad.
En el caso de los papales, hoy comenzarían a ser hisopados los futbolistas que, en este caso, se mantienen entrenando individualmente en base a los trabajos que el cuerpo técnico aporta a través de Zoom.
“Una vez que nos den los resultados veremos cómo seguimos”, dijo el presidente de Bella Vista, Saúl Torres. Además, afirmó que “si todo es negativo tenemos que negociar con Reformers para ver cómo nos organizamos para las fechas” de los partidos entre ambos.