Sigue el Clausura, amenazan a Alonso

Alonso fue amenazado de muerte por hinchas de Peñarol.

La definición del Clausura está a la vuelta de la esquina, y los ánimos están calientes. Todos le apuntan a la AUF, en lo que parece ser una guerra política agudizada por algunos fallos arbitrales.
Los dirigentes de Peñarol vienen apuntando directo al Ejecutivo por los arbitrajes, y todo se precipitó luego del fallo que dio los puntos a Nacional tras el reclamo realizado luego de la primera fecha sobre Cerro Largo.
El viernes hubo una manifestación de los hinchas carboneros frente a la AUF, tildando de corrupto al Ejecutivo.

Las cosas fueron tomando temperatura, al punto que el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, fue amenazado de muerte por hinchas de Peñarol.
Mientras tanto, Cerro Largo irá al TAS para recurrir el fallo, apoyado por Peñarol y otros clubes, y los dardos siguen apuntando directo a la AUF, desde donde se ha dejado en claro que la independencia que tienen los tribunales.
Mientras, Alonso y los suyos siguen trabajando en un tema clave como lo es la designación del nuevo entrenador de la selección.

Juega Cerro Largo

Cerro Largo jugará esta tarde, desde las 16.30 y en el Estadio Goyenola, un choque clave ante Montevideo City Torque, por la 14ª fecha del Clausura, que se retoma hoy.
Peñarol lidera con 29, Nacional tiene 27, Wanderters 25 y Cerro Largo 24. Por lo tanto, el choque de esta tarde es una final para los arachanes, que quieren llegar con vida a la última fecha del torneo.
Mañana irán los dos partidos que restan para completar la fecha: River Plate- Villa Española y Fénix – Boston River. En cuanto a la tabla anual, Peñarol se mantiene arriba pero ahora a solo un punto de diferencia con Nacional, que en esta fecha dejó pasar la ocasión de subirse a lo alto. Quedará una última fecha para alquilar balcones: Peñarol ante Sud América, Nacional frente a River Plate.