Silva y Etcheverría ganaron en ciclismo

El ciclismo resultó muy animado en Cams.

La pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams fue escenario de una nueva etapa de ciclismo en el marco de los ”entrenamientos controlados” que organiza Héctor Scayola y su grupo.
En esta jornada sabatina no se disputó la competencia para ciclistas Master 60, pero sí se disputaron las otras dos carreras previstas en la programación respectiva.
La prueba para Master 45 y damas tuvo como vencedor a Walter Rafael Silva. El “Rafa” hizo una buena carrera y pese a que los restantes corredores pusieron lo suyo, igualmente se quedó con la victoria escoltado por Walter Bergara.

El “vale todo” que cerró la programación resultó más que interesante, muy disputado, con la presencia de ciclistas locales y de otros provenientes de distintos puntos de la zona Litoral.
La victoria fue para Juan Martín Etcheverría, el ciclista sanducero que anda en muy buena forma. Gonzalo Tagliabue resultó un adversario de fuste, aportando al lucimiento de la competencia donde los dos Castro provenientes de Fray Bentos y Enrique Peculio, otro buen ciclista sanducero, coparon las principales ubicaciones.
Para el próximo sábado se está a la búsqueda de un escenario ya que en esa jornada habrá competencia de motos en la pista de Cams.

CLASIFICACIONES

Master 45: 1º Walter Rafael Silva, 2º Walter Bergara, 3º Eduardo Morales, 4º Danilo Benítez, 5º Javier Pérez.
“Vale todo: 1º Juan Martín Etcheverría, 2º Gonzalo Tagliabue, 3º Douglas Castro, 4º Joaquín Castro.