Touring festejó el título en la categoría U15

El plantel de Touring campeón en U15.

Touring ya había ganado el primer partido jugando como local y quedaba a las puertas del título. Y en el segundo juego, esta vez como visitante, Touring volvió a mostrrar supremacías para reiterar la victoria y quedarse con el título del Honor del básquetbol U15.

En el primer juego la diferencia fue de trece puntos (69-56) mientras que en el segundo fue de 17 (69-52) lo que indica que mientras los rojos de la “T” repitieron su anotación, Allavena fue aún menos efectivo.

Touring fue innegablemente una fuerza superior marcando diferencias en los dos sectores de la cancha. Su mayor capacidad ofensiva le permitió tomar diferencias ya en el tiempo inicial para sostenerlas luego y llegar a un final cómodo y sin sobresaltos.

Allavena luchó, intentó llegar a un triunfo que le permitiera forzar el tercer partido pero no tuvo argumentos y Touring ganó bien, con justicia y méritos para quedarse con el título de campeón de la categoría U15 del básquetbol local de formativas.

COPAS DE PLATA

Colón BBC elevó una protesta a la Liga de Básquetbol entendiendo de que la adjudicación de la Copa de Plata a Quebracho Deportivo en la categoría U13 no sería válida.
Lo planteado por Colón BBC fue recibido en la Liga y ahora se procederá a su consideración, para tomar luego una determinación.

Mientras tanto también en materia de Copas de Plata, pasó para mañana lunes la disputa del partido correspondiente a la categoría U15 que debían disputar los equipos de Colón y Touring B.

El compromiso se desarrollará en cancha de Colón, a partir de la hora 19.30.