Touring le ganó a Colón y está en las semifinales

Touring ganó y se metió en las semis del Honor.

En un partido en el que estaba en juego el último cupo para semifinales del Honor del básquetbol sanducero de Primera División, Touring se llevó el partido jugado en el Estadio “8 de junio”, por la última fecha de la fase regular, por cifras de 60-63.

Touring estuvo arriba prácticamente todo el primer tiempo, con una gran actuación de Barragán manejando al equipo.

Ya en el segundo tiempo, Colón cambió rotundamente, dejó las individualidades de lado y con un gran Tissieri puso un parcial de 19–12 en el tercer cuarto, y entró al último solo 6 puntos por debajo.

En el último cuarto el rojo abrochó la victoria, con gran actuación de Gutiérrez, pese a que Colón achicó y tuvo la última pelota, con la posibilidad de empatar.

La victoria de Touring significó la clasificación a semis, donde se medirá con Centro Pelotaris, por un lugar en la final. En la otra semifinal se medirán Centro Allavena y Quebracho Deportivo. Las semifinales se jugarán a doble jornada desde el martes en el Estadio Cerrado.

La temporada de Primera División del básquetbol local sigue dando pasos en búsqueda de su campeón: y son cuatro los que siguen en carrera pensando en el título.

Colón 60 Touring 63

Árbitros: Sabatella, Abreu.

Escenario: Estadio “8 de Junio”.
Colón BBC: Perfecto 5, López 13, Rieger, Chanes, Romero 5, Amir 15, Tissieri 11, Inzúa, Macchi 11. DT: Adrián Tornorur.
Touring BBC: Candia 5, Barragán 8, Gutiérrez 14, Cardozo 9, Blanco 8, Medeiro 2, Superí, Cano 11, De León 6. DT: Sebastian Acosta.