Agresor de Chapicuy fue condenado a prisión efectiva

Mariano Fabián Ferreira Dos Santos.

La Justicia imputó a un hombre de 22 años que agredió a otro durante un incidente que tuvo lugar en Chapicuy.
En base a datos recabados, un muchacho de 18 años denunció en la Comisaría Séptima que había sido agredido por un conocido. Dijo que estaba en la casa de un compañero en Mevir cuando arribó un vecino que comenzó a burlarse de la familia y denigrar a los presentes, ocasión en que le pidió que se retirara. En ese momento, el visitante saltó sobre él y lo tomó del cuello para luego derribarlo y darle puntapiés en la cabeza. El atacante fue entonces retirado del lugar por otros compañeros.
La Policía trasladó a la víctima a un centro asistencial, donde le diagnosticaron “herida contusa en cuero cabelludo, pequeño hundimiento en parietal derecho y herida cortante en encía superior”.
Citado a la comisaría, el otro involucrado negó lo vertido en su contra. Finalmente, se constató que Mariano Fabián Ferreira Dos Santos estaba cumpliendo una medida sustitutiva a la prisión por un hecho de similares características, por lo que se resolvió condenarlo por “un delito de violencia privada”, imponiéndole la pena de 4 meses de prisión efectiva.