Allavena se quedó con el juego ante Quebracho

Sobre el final, Allavena marcó la diferencia ante Quebracho.

En el segundo juego de la primera fecha de los playoffs semifinales del básquetbol local de Primera División, Allavena se impuso a Quebracho Deportivo por 72 a 62 en el Estadio Cerrado.
Un primer tiempo dominado en su totalidad por Quebracho, que de la mano de las grandes actuaciones de Kuczura y Suárez, se iba arriba al descanso largo 30- 42.
En el segundo tiempo el vaticano salió decidido a buscarlo, y lo encontró en el juego rápido y la buena defensa colectiva. Un triple de Pratt en los últimos segundos del tercer cuarto, ponía a 5 puntos a Allavena de cara a los últimos 10.
En el último cuarto Allavena fue superior a Quebracho, al que se le cerró el aro, y el vaticano encontró en las corridas de Pratt la forma de abrochar una victoria que lo pone arriba en la serie de semifinales.
Mañana, nuevamente en el Estadio 8 de Julio, Allavena intentará cerrar la serie ante un equipo de Quebracho que estará obligado a ganar.

Centro Allavena 72 Quebracho Deportivo 62

Escenario: Estadio 8 de Junio. Árbitros: Castro, Núñez.
Centro Allavena: Chervo 21, Lamas 3, Gabriel Rezzano 24, Zuchetti 4, Simeone, Vidal 6, Guillermo Rezzano, Pratt 10, Correa, Pereira, Real, Martínez. DT: La Nasa.
Quebracho Deportivo: Suárez 19, Kuczura 11, Tagliani 9, Lokais 15, De San Vicente 2, Delgado, Queirós, Stoll, Jackson, Moreira, Izquierdo 2. DT: Robles.