Corsarios se quedó con el amistoso

Corsarios de Buenos Aires le ganó en el cierre del partido a los bicampeones uruguayos de Golden Bulls por 18 a 13, en un histórico partido amistoso de football americano disputado en cancha de Mulitas, ubicada en el parque Adeyom, y ante buen marco de público que se acercó a vivir esta experiencia inédita.
La actividad enmarcada dentro del Paysandú Bowl 2021 comenzó en la mañana con un campamento en el que se dio a conocer a los más chicos un pantallazo de lo que es la disciplina en su modalidad de flag.
Incluso en la tarde se disputó un partido con la presencia del recientemente coronado campeón uruguayo, Emperadores Jr, y luego se dio paso al esperado partido en la modalidad de tackle, el que todo el mundo quiso ver.
Los Golden Bulls fueron arriba en todo el partido, pero terminaron cediendo a falta de dos minutos, cuando Corsarios marcó con una corrida de Miguel López, marcando seis puntos y la diferencia en el tanteador, que permitió a los argentinos imponerse por 18 a 13.
El balance, está claro, fue más que positivo. Y se sembró una semilla que seguramente germinará en breve en nuestra ciudad.