Edil Culñev destaca apoyo durante su cargo como primer vicepresidente


El edil nacionalista Mario Culñev, primer vicepresidente saliente de la Junta Departamental de Paysandú, tras la renovación de autoridades que tuvo lugar recientemente destacó a EL TELEGRAFO que “siempre estaré agradecido a los compañeros de mi Partido Nacional y a los integrantes de Cabildo Abierto que integran nuestra bancada, por haberme confiado la primera Vicepresidencia de la Junta Departamental en el primer año, período noviembre 2020 a noviembre 2021”.

Señaló al respecto que “agradezco sinceramente semejante distinción, que estoy convencido de haber sabido llevar con mucho respeto hacia los demás ediles en el ejercicio del cargo y en las oportunidades que me tocó ejercer la Presidencia, respeto que he recibido de todos los partidos allí representados.
Por otra parte es de justicia agradecer a todos los funcionarios de la Junta Departamental, que son los responsables de su buen funcionamiento”.
Observó que “aparte de eso, esta función de edil me permite integrar algunas comisiones, por ejemplo la Comisión de Descentralización y Desarrollo, ocupar la Secretaría de la Comisión de Turismo, además participar algunas veces también en las comisiones de Presupuesto de dicha junta y aportar lo que me parece correcto según el momento”.

Destacó que “para el siguiente período que comienza, seguiremos trabajando para los vecinos del departamento desde nuestra banca y honrado nuevamente por nuestros compañeros; además estaremos junto a la edila Valeria Alonso como coordinadores de bancada del Partido Nacional”.