El Remeros y la Intendencia homenajearon a los medallistas

Los remeros Tatiana Seijas, Mauricio López y Santiago Salgado, medallistas en el Sudamericano disputado hace algunos días en Paraguay, fueron reconocidos anoche por el Club Remeros Paysandú y por la Intendencia, en una ceremonia que se llevó a cabo en la terraza de la institución.

Con la presencia del intendente Nicolás Olivera, el secretario General Fermín Farinha y el director de Deportes Guillermo Arias, se entregó a los deportistas una plaqueta en reconocimiento a su enorme actuación, que en el caso de Seijas se extiende a lo que fue su participación en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

En la cita, la representante del club del rombo blanco sumó una medalla de oro en el Cuádruple Par, y una de bronce en el Single. Ya en el Sudamericano de Asunción, Seijas alcanzó el bronce en el Ocho con Timonel.

En tanto, López obtuvo la presea de oro en el Cuádruple Peso Ligero, y fue plata en el Ocho con Timonel Senior.

Y Salgado, que había viajado a Cali pero para prepararse para el Sudamericano, también tuvo su premio para cerrar un año más que positivo: fue oro en el Cuatro remos largos sin timonel, y bronce además en el Cuádruple Juvenil. Las autoridades destacaron la tarea de los remeros y el hecho de dejar en alto a Paysandú, sabiendo que en marzo habrá una nueva salida internacional para Salgado y Seijas.