Los complejos están listos para recibir la temporada

La Dirección de Deportes sigue ultimando detalles de cara a la temporada de verano que oficialmente se pondrá en marcha el 8 de diciembre, y diagrama las diferentes actividades que se desarrollarán no solo en los complejos deportivos, sino además en toda la zona costera.
Por lo pronto, los complejos están listos para recibir a los usuarios, que vienen inscribiéndose en buen número para las actividades.
Bruno Zanetti, responsable del Deporte Comunitario y Acuático, y coordinador de la Dirección de Deportes, remarcó que “habrá natación para todas las edades, hidrogimnasia, y la idea es que en caso todos los horarios tengamos andariveles para hacer piscina libre, guiada por un profesor que corrija estilo. Será para personas que ya sepan nadar”.
Además, por estas horas se aguarda definir las recreativas familiares.
Por otra parte, dijo que habrá varias actividades en el exparador Angelina, donde funciona la Secretaría de la Juventud. Habrá yoga, funcional, danzas, gimnasia artística y judo, en tanto es posible que se integre una escuelita de triatlón.
Además, la escuela de mountain bike también se sumará a las actividades de verano para todas las edades. Y habrá nuevamente natación en el río, que tan buena respuesta tuvo en las últimas temporadas veraniegas.