Los Pitufos y Mulitas festejaron en el Seven

El Seven contó con buena respuesta del público.

Mulitas Rugby vivió ayer la primera edición de su Seven, que contó con la participación de nueve equipos y que se desarrolló en cancha de los dueños de casa, ubicada en el Parque Adeyom.

La competencia masculina se jugó en primera instancia en dos series de tres equipos, ante la ausencia de Los Picantes, que no pudieron viajar desde la capital.
Así, en la Serie A estuvieron Arlequines de Rivera, Mulitas y los también sanduceros Los Pitufos. En la B se enfrentaron Búfalos de Bella Unión, Vaimaca de Salto y Artigas.

Así, se enfrentaron todos contra todos en cada serie, para definir cómo seguiría el paso siguiente, para el que estaba estipulado que los primeros se midieran por la Copa de Oro, los segundos por la de Plata y los terceros por la de Bronce.

Finalmente, Los Pitufos se quedaron con la Copa de Oro al imponerse en la final a Vaimaca por 17 a 12.

En el enfrentamiento por la Copa de Plata salió airoso Artigas al vencer por 38 a 7 a Mulitas, mientras que fue Bronce Arlequines, al derrotar a Búfalos por 40 a 5.
En cuanto a las damas, la competencia contó con la participación de tres equipos: Mulitas, Arlequinas de Rivera y Artigas.

En este caso, la competencia fue más corta, habida cuenta de que se jugó un triangular que terminó con las dueñas de casa logrando la Copa de Oro.
Mulitas venció 25 a 5 a Artigas y 32 a 0 a Arlequinas, mientras que Arlequinas derrotaron 24 a 17 a Artigas. La primera experiencia del Seven de Mulitas fue todo un éxito.

Y la idea es apostar a que la competencia se pueda extender en el tiempo y se dispute año a año, soñando con su crecimiento.