Mañana habilitan la temporada de playas

Mañana desde las 19.30 se realizará la ceremonia de apertura de la temporada de playa 2021-2022, en el Balneario Municipal, que tendrá puntos de contacto con la desarrollada el 9 de diciembre de 2020.
Esta vez una pelota será el elemento que conectará las diferentes partes y a los diversos protagonistas. Todo comenzará con tango acrobático en la orilla del Uruguay, con la pareja integrada por Carla Mazzolini y Gaspar Godoy, junto a integrantes de la Formación Artística en Tango. Luego un bailarín, un acróbata, un futbolista, un guardavidas, un tripulante de una moto de agua tomarán por postas una pelota, con la que realizarán una rutina de acuerdo a su especialidad. El último que tomará la pelota será el malabarista, quien se acercará a un arquero que lanzará una flecha encendida hacia el fogón, muy similar al encendido de diciembre de 2020.

En el río Uruguay, embarcaciones de las instituciones de la costa y de privados acompañarán el atardecer, mientras el Sol se fundirá con las aguas del paterno. La parte oratoria estará a cargo del intendente Nicolás Olivera y cerrará una actuación del grupo Fusión.