Petit Baby cumplió 5 años y lo festejó con inauguración de espectacular salón

Espacio contratado
Petit Baby inauguró amplísimas instalaciones de un nuevo local que dejó gratamente sorprendidos a las decenas de clientes que ya lo han visitado, encontrándose con la mayor comodidad en la atención y una exquisita presentación de la mercadería en sus diferentes secciones, comparable con las grandes tiendas de las principales ciudades del mundo.

La apertura del nuevo salón se enmarcó en su quinto aniversario, celebrando doblemente en un festejo que se extendió desde las 18 y hasta las 21. Para la ocasión se instalaron frente al local –que tiene dos puertas de entrada, la principal por Leandro Gómez 1113, y por 19 de Abril 902– castillos inflables y camas elásticas, con animadoras que entretenían a los más pequeños, viviéndose una jornada de alegría y diversión que finalizó con el tradicional corte de la torta de cumpleaños compartida con las decenas de clientes y amigos presentes.

Las instalaciones de este espectacular salón comercial, la antigua Confitería Cerini, fueron completamente refaccionados, luego que permaneciera cerrado durante 18 años.

Al concurrir a Petit Baby, el cliente podrá visitar cada una de las secciones dispuestas, ahora con la amplitud ideal, que proporciona esta nueva superficie y que permite al visitante recorrer tranquila y cómodamente el lugar hasta encontrar el artículo que necesita.

En la sección bebés, dispone de coches, bañitos, sillas de comer, practicunas y demás líneas de artículos en las mejores marcas.

En vestimenta, Petit Baby es el representante de las reconocidas marcas Carter´s y OshKosh y en su local se pueden encontrar las mejores prendas para niños de hasta 8 años, así como trajes de baño y todos los accesorios para el verano, como gorros con protección UV. Para su mejor atención, a la vez, los pequeños disponen ahora de probadores.

En juguetería el cliente encontrará la mayor variedad de artículos para regalar en estas fiestas y, como novedad, la incorporación de la sección librería con los títulos preferidos por la gente menuda.

Petit Baby los espera en su flamante y cómodo local, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 y los sábados de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30.