Plantearán que un clásico se juegue en Paysandú

Las butacas de los bancos de suplentes que eran del Centenario, ya están en Paysandú.

Tres clásicos se disputarán en el verano, según se anunció en las últimas horas, y más allá de que se especula que dos de ellos se disputarán en Montevideo y uno en Maldonado, se planteará la posibilidad de que Paysandú pueda ser sede de uno de ellos, enmarcado en diferentes petit torneos.

Por el momento, se conoce que llegarán cinco equipos para disputar estos mini campeonatos de verano: César Vallejo (Perú) y Unión de Santa Fé (Argentina) para el primero, Rosario Central y Godoy Cruz para el segundo, y para el tercero se sabe que vendrá San Lorenzo y resta confirmar el otro participante. Los clásicos se jugarían los últimos tres sábados de enero. El primero irá el 15, el segundo el 22 y el tercero el 29. ¿Dónde aparece Paysandú? Por ahora la idea es poder traer uno de los cuadrangulares. “Lo vamos a plantear a los organizadores (la posibilidad de Paysandú), pero todavía no hay nada plenamente confirmado porque los grandes no quieren jugar tantos clásicos”, dijo a EL TELEGRAFO una alta fuente de la AUF.

Si bien se trata de solo una idea, más de uno imaginó que sería buena la oportunidad de contar con un cuadrangular internacional en verano para inaugurar los bancos de suplentes del Estadio Artigas, que tendrán las butacas que lució en su momento el Estadio Centenari, que ya están en Paysandú.