Quedó habilitada obra vial de la calle Ricardo Falcone

“Fueron inteligentes, llevaron su propuesta, su necesidad a un edil suplente que tiene especial llegada a mí, mi esposa (Sabrina Buono), y eso fue un agregado para poner énfasis en esta zona y transformarla como lo pedían los vecinos”, bromeó el intendente Nicolás Olivera al inaugurar al anochecer la obra vial de calle Aviador Ricardo Falcone. “Por supuesto, hubo otros ediles que también me hicieron ver el estado en que estaba esta calle y la urgencia de su reparación. Vinimos, lo vimos nosotros mismos, hablamos con los vecinos y comprometimos la acción de la Intendencia. Acá está la obra, tarea cumplida”, agregó Olivera.

“No hay cosa más linda que prometer y cumplir, como no debe haber cosa más fea que prometer y no cumplir”, destacó. Detalló que “recuperamos la base con una mezcla con cemento para que tenga mayor estabilidad. Después colocamos tratamiento bituminoso doble y la calle quedó ensanchada a 8 metros”. A esto se agrega “la obra de iluminación pública, porque no había ni tendido eléctrico conectado a la red pública. Hubo que colocar columnas, hacer el tendido, colocar los brazos y luego las luces led. Fueron 59 luces, que ahora darán una nueva vida nocturna a esta calle, mayor seguridad para los vecinos”.

Destacó Olivera además que “no hay que dejar de lado algo muy importante, como las obras que se realizarán en el aeropuerto, para que no solamente tenga rango internacional sino también toda la infraestructura. Una secundaria es una buena red vial para acceder y para salir del aeropuerto. Esta calle, ahora puede hacer un muy buen servicio en ese sentido”.