Sanduceros por el título del Uruguayo de Velocidad

Velocidad, adrenalina y festejos en Cams.

El Campeonato Uruguayo de Velocidad se despide hoy con la disputa de su quinta fecha, tras la que quedarán definidos los campeones en el autódromo de Cams, donde ayer se desarrolló la cuarta etapa.
De gran manera se vivió la penúltima fecha, que contó con la presencia de unos 60 pilotos de todo el país, y también con buen marco de público que se acercó luego de que la lluvia de la mañana diera un respiro.
Quienes todavía tienen chances de pelear el campeonato, aceleraron a fondo buscando seguir sumando puntos en las categorías resistencia de ciclomotores 110 cc, 125 dos tiempos, 200 cc, supermotard y 300 cc.
Y varios sanduceros terminaron logrando un lugar en el podio para llegar mañana con chances de pelear el campeonato.
Alejandro Mattiauda, Carlos Techera y Martín y Cristian Bonilla son los dueños de casa que hoy intentarán volver al podio en el intento de sellar el campeonato a su favor en las respectivas categorías.
Hoy, la competencia se pondrá en marcha sobre la hora 10, para luego vivir las clasificaciones a la espera de las finales, claves para la definición del campeonato.
El motociclismo de velocidad en firme cierra el año a lo grande, seguramente con buen marco de público apoyando a los pilotos en Cams. La entrada tendrá un costo de $ 200.
Lo que pasó ayer
Supermotard: 1º Ruben Palacios, 2º Rodolfo Pini, 3º Facundo Carro.
Ciclomotores resistencia (una hora y media): 1º Emiliano Ernst (Nueva Helvecia)-Alejandro Mattiauda (Paysandú), 2º Sucunza-Almirón, 3º Pini-Besso.
110 cc: 1º Carlos Techera (Paysandú), 2º Emiliano Techera (Paysandú), 3º Rodolfo Pini.
200 cc A: 1º Santiago Álvarez, 2º Marcelo Oliver,3º Emiliano Carro.
125 cc 2T: 1º Martín Bonilla (Paysandú), 2º Cristian Bonilla (Paysandú), 3º Carlos Pruzzo.
200 cc B: 1º Lucas Altez, 2º Ezequiel Del Arco, 3º Sebastián Vieyto.
300cc: 1º Juan Bourda, 2º Michel Laurencena (Paysandú), 3º Eduardo Do Reis.