Solicitada: La violencia engendra violencia

Lamentablemente, esto no es tan sólo una frase, sino una realidad que hay que trabajar día a día para desterrarla desde todos los partidos. Más allá de denunciar agresiones, nada se hace desde filas del FA que por el contrario, a través de gritos, comentarios fuera de lugar, risas estridentes en son de burla, cuando no con insultos en el uso de la palabra, tal cual lo hiciera el edil Imperial, adjudicándole el término de ‘mamado’ a un compañero de Cabildo, nos deja en claro que ven la paja en el ojo ajeno, pero no la astilla en el propio.
Sin lugar a dudas esto que ocurre desde el comienzo de esta administración, buscando la reacción de los ediles oficialistas, se vio coronado esta última sesión del año en la cual una vez más el FA se retiró de sala ante su falta de argumentos para defender la pésima gestión de su Gobierno y su director de turismo. Este último pretendía permanecer en sala cuando era parte del problema investigado por rayar en el filo del dolo y que al menos fue desidia.

Me refiero a la compra en forma totalmente irregular de una lancha turística que nunca funcionó como tal, estando la causa a dirimirse en la justicia. Independientemente de que el actual intendente le haya dado solución, los dineros públicos malgastados ya no tienen marcha atrás.
Todo esto trajo como consecuencia la mala reacción del edil Mega vociferándole a la edil Martínez que pretende enlodar a toda la bancada nacionalista, cuando han sido ellos los que provocan en todo momento. No se puede generalizar, es como si yo tratara de comunistas a toda la bancada de izquierda por Martínez, cuando sabemos que si bien no es la única que reviste esta ideología, no son todos los que reivindican esta línea totalitaria, que a través de sus referentes internacionales, en especial Stalin y el sistema socialista soviético, mató más personas tras la Cortina de Hierro que los propios nazis, y que si no estuvieron juntos en la Segunda Guerra fue por la traición de Hitler, ya que tenían firmado un pacto de no agresión. Esto sin contar con su defensa de estados como Cuba y Venezuela entre otros, tan faltos de democracia, republicanismo y respeto por los DDHH, aparte de su total fracaso como sistema económico.

Retornando a nuestro país, el haberse apoderado de la central sindical, tuvo como consecuencia el no salir a defender la democracia de forma inmediata en el ‘73, ante la simple duda que fuera un golpe de tipo peruanista considerado de izquierda. Acción, o más bien inacción denunciada por Wilson en su momento. También nos trae como consecuencia que ingresen hoy en la arena política poniendo palos en la rueda con la búsqueda de la derogación de 135 artículos de la LUC, haciendo uso y abuso de su gran poder de articulación y manipulación en representación de trabajadores que no elegimos para este emprendimiento, del cual somos muchos integrantes que vamos a votar por el NO a la derogación de la Ley.
Por lo tanto si en algún momento se comparó a los comunistas con el nacional socialismo nazi, es porque ideológicamente tienen algunos y más que algunos puntos en común, no por una mera agresión. Lo que no les voy a aceptar es que se trate de violenta a toda la bancada nacionalista por el exabrupto de un edil, que además pidió disculpas, cuando ha sido suya la actitud que ha buscado persistentemente la reacción nuestra con actitudes provocadoras, para justificar su acción sistemática de romper el reglamento de la JDP en beneficio propio, como lo hicieron en oportunidad de ser oficialismo de forma descarada. Javier Pizzorno, Edil del Partido Nacional