Centenario goleó y es líder en el ascenso

Se retomó la competencia por la Divisional B del fútbol sanducero con la 12ª fecha, y Centenario goleó por 3 a 0 a Deportivo América como local.
El encuentro comenzó apretado, con mucho juego en el medio y sin mucha claridad a la hora de definir.
Tan fue así, que la primera jugada clara del encuentro llegó a los 38´, cuando Almirón hizo una jugada individual por la banda con caño incluido, lanzando un centro que Gentile logró cabecear, pero se fue por poco. Quitando esta jugada y algún otro acercamiento de los locales, el arco de Deportivo América no peligró.
En cuanto a la segunda mitad el trámite fue distinto, ya que tan solo 12´ luego de comenzada la segunda parte, C. López centró el balón y Gentile la desvió para anotar el primero en el marcador.
Luego de esto, el apuro de la visita por empatar dejó huecos en la defensa que Gentile supo aprovechar, anotando así el segundo del encuentro y de su cuenta personal. Unos minutos después, una discusión derivó en tumulto, donde hubo empujones e insultos, pero que no pasó a mayores. Y cuando el trámite estaba llegando a su fin, C. López se encargó de colocar el tercero en el marcador, con un lindo disparo de afuera del área.
Centenario 3
Deportivo América 0
Escenario: Parque Héctor Pasarello. Árbitros: Matías Schneider, Walter Gómez y Daniel Fernandez.
Centenario: Luna, Fernández, Nieves, Rojas, Borkowsky, Barreto, Sosa (St.16´ Rivero), Almirón, R.López (St.43´Ghelfa), Gentile, C.López. DT: Raúl Gutiérrez.
Deportivo América: Martínez, Nelcis, Monzón (Pt.45´Silva), Fogel, M.Píriz, Larrosa (St.30´E. Amaro), P.Píriz, Wober, Aguirre, C. Amaro, Rakovsky (St.30´Oroña). DT: Alcides Píriz. Goles: St.12´ Gentile, 15´ Gentile, 45´ C.López. Expulsado: St.38´ Wober.