Ciclismo: En Trinidad ganaron González y García

Mariana García.

Diego González defendiendo a su nuevo club el Náutico Bocas de Cufré y Mariana García debutando en el Club Ciudad del Plata, fueron los vencedores en sus respectivas categorías, de la competencia de ciclismo organizada por el Club Porongos de Flores, con la fiscalización de la Federación Ciclista Trinitaria y disputada en la Pista José Asconeguy de la ciudad de Trinidad.
El sanducero Diego González con la malla de su nuevo club, logró quedarse con la victoria realizando una muy buena carrera y superando a sus rivales en la definición de la prueba.
En damas, Mariana García, mercedaria pero que reside en Paysandú, también se apuntó con victoria en su debut en su nueva institución.
Mariana García en conversación con EL TELEGRAFO, contó que en un principio no creía prudente competir teniendo en cuenta que este miércoles se inicia el 5º Tour Femenino, pero que en conjunto con su técnico, entendieron que la competencia le servía a modo de preparación.
Para González una linda victoria a la hora de debutar en su nuevo club.
Clasificación: 1º Diego González (Náutico Bocas de Cufré), 2º Pablo Troncoso (Club Ciclista Fénix), 3º Ivo Weickart (Unión Ciclista Treinta y Tres Vergara), 4º Adrián Rodríguez (Club Ciclista Fénix), 5º Santiago Calo (Alas Rojas de Santa Lucía). En damas: 1ª Mariana García (Ciudad del Plata), 2ª Cecilia Iriarte (Fénix).