“Comenzamos bien”, dijo González

González (centro) tras la carrera en Trinidad.

Diego González, el ciclista sanducero que pasó a defender al Club Náutico de Bocas de Cufré, fue el vencedor de la competencia que organizara el Club Porongos de Trinidad en la pista José Asconeguy de aquella ciudad.

A propósito de su victoria pero también a lo que significó el cambio de club, ya que el defendía al Cardona Wanderers, González nos manifestaba de que “fue una linda victoria. Primero quedamos seis corredores escapados, después cuatro y al final fuimos tres. Creo que rematé bien la carrera y eso me dio el triunfo que me dejó por cierto muy satisfecho no solo por haber ganado sino porque le daba la victoria al club que comencé a defender ahora”.

Y agregaba: “estar ahora en el Naútico Tres Bocas de Cufré me da la oportunidad de poder participar en más competencias, porque tienen un buen presupuesto para poder salir a competir en las distintas carreras que están programadas y eso me sirve y mucho para que yo pueda estar corriendo en esas pruebas. Con Emanuel Yañez vamos a estar compitiendo, es uno de los compañeros”.
Consultado sobre lo que se viene ahora, nos decía que “vamos a estar presentes el 30 de enero en la competencia Vuelta al Pueblo a disputarse en Mercedes, la cual es una prueba importante que está en el calendario de la Federación Ciclista Uruguaya!”.

Así las cosas, nueva camiseta y victoria importante para Diego González el ciclista sanducero.