Diego Alonso dio a conocer los citados del medio local

La lista final de Diego Alonso es de 26 futbolistas, y dos de ellos son del medio local.

Facundo Torres y Sergio Rochet fueron convocados por el entrenador Diego Alonso, de cara a la doble fecha de eliminatorias, para los encuentros frente a Paraguay de visita, el próximo jueves 27 de enero, y el martes 1º de febrero ante Venezuela en el Estadio Centenario.
Ambos jugadores fueron los únicos del medio local que se mantuvieron, de la primera lista entregada por el DT celeste Diego Alonso, de 50 futbolistas. El guardameta celeste que intentará quedarse con la titularidad, junto al nuevo jugador del Orlando City, fueron los únicos jugadores locales ,de la lista de siete, que se metieron en la convocatoria definitiva.

De esta manera la selección celeste comenzará a entrenar con los primeros futbolistas en el Complejo Celeste, en la capital del País hoy mismo, en horas de la tarde. El plantel se completará en su totalidad, con la llegada el día martes de Guillermo de Amores.
Las Eliminatorias tienen a Brasil primero con 35 puntos, seguido de Argentina con 29, Ecuador 23 (+10), Colombia 17 (-1), Perú 17 (-5), Chile 16 (-1), Uruguay 16 (-7), Bolivia 15 (-8), Paraguay 13 (-9) y Venezuela 7 (-16)